¡LLEGÓ EL VIAJE QUE TODOS ESPERÁBAMOS!

Tenemos aquí lo que tanto nos han preguntado, que con mucho esfuerzo y con pocos recursos económicos, hemos logrado organizar: EL PRIMERO VIAJE CULTURAL DE 2023.

INFORMACIÓN DEL VIAJE:

Salida: Día 16 de Abril de 2023, a las 8:00 desde el Recinto Ferial de La Cala de Mijas.

Destino: Alcalá de los Gazules, Cádiz.

Regreso: 20:00, de nuevo al Recinto Ferial de La Cala de Mijas.

Lo que incluye: Autocar de ida y vuelta con las paradas acordadas en ruta, desayuno (Tostada de pan del lugar con confitura o embutido más un café, té o cola cao por persona), almuerzo (platos al centro de la mesa a compartir, un plato a elegir y 3 bebidas por adulto, para los niños un único plato acordado y una bebida) y postre-merienda (buñuelos típicos y café por cortesía del restaurante).

Precio: 28€ por adulto – 15€ por niño (hasta 14 años).

PROGRAMACIÓN Y RUTA:

8:00 Salida desde el Recinto Ferial de La Cala con destino a Cádiz.
10:00 Llegada estimada al Área de Servicio La Palmosa, donde desayunaremos en el Restaurante Los Corsos y daremos un tiempo prudente para quién desee comprar pan, queso y otros productos típicos del lugar.
11:00 Parada para visitar el Santuario Local de la Virgen de Los Santos.
12:30 Parada en el centro del pueblo con tour para visitar La Plaza Alta y el Castillo Mirador del pueblo.
14:30 Almuerzo programado en La Venta Caracena en las afueras del pueblo (menú ya concertado, y aparte con postre y café a cortesía del restaurante).
18:00 Salida de regreso con dirección a La Cala de Mijas.
20:00 Hora estimada de llegada de vuelta al Recinto Ferial de La Cala de Mijas.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Sólo hay que ir a nuestra sede con tarjeta de socio y el dinero (en caso de menores que no tienen tarjeta de socio, sólo nombre y apellido y el dinero). IMPORTANTE: Sólo hijos de socios que vayan a estar a cargo de ellos por favor.

Estaremos toda la semana de LUNES a DOMINGO por las mañanas de 11:00 a 13:00, y también toda la semana SÓLO DE LUNES A VIERNES por la tarde de 17:00 a 19:00.

El socio que venga a apuntarse, podrá elegir su asiento de los disponibles en el autocar, con lo que si tiene preferencia por un asiento concreto, asegúrese de ir lo antes posible.

Tal como comentamos en Asamblea, el aforo será limitado a máximo dos autocares.

Podéis ver imágenes del pueblo y sus alrededores pulsando AQUÍ.

¡EL CHÓFER NOS ESPERA A TODOS!