Primer día del niño, el día 1 de Abril de 2023

Tal como prometimos, vamos a hacer un día del niño en nuestra sede.

¿Tienes entre 3 y 12 años y quieres descansar de tus padres y pasar un buen rato con otros niños? ¿Tus padres o abuelos son socios de nuestra Asociación?

¡Pues estás de suerteeeee!!!!!!!!

Te contamos más sobre el evento

Monitores a cargo:

Azucena: Además de Vocal de la Junta Directiva, es Técnico Superior en Educación Infantil, ejerciendo en guardería en activo y haciendo muuuuy feliz a los niños entre 3 y 6 años. Te encantará su dulzura, la paciencia que tiene y lo divertida que hace cualquier actividad.

Christian: Además del Secretario, tiene una Diplomatura en Magisterio, sólo ejerció durante meses porque se dedicó a otras ramas laborales, idiomas, etc. PERO tienes dos hijos, paciencia y muuuuchas ganas de diversión. Cuando se pone con los chistes, no para, y es incansable haciendo juegos dinámicos de deporte y actividades para darle marcha a tu aparato locomotor.

Además de ellos oficialmente, contarás con la participación de algunos padres que se han ofrecido (tranquilo, los tuyos aún no se han apuntado 😉 ).

¿Qué haras con ellos en toda la mañana?

10:00 – Llegarás puntual a nuestra sede de la Asociación para primera toma de contacto, ir haciendo grupos y daros la bienvenida. (Si, a las 10:01 intentaremos que tus padres dejen de llorar, nos despediremos y les diremos que vayan a dar un paseo hasta las 14:00).

10:15 – Será la última hora para los que lleguen con las sábanas pegadas al cuerpo y comenzamos con actividades, tales como juegos y manualidades que ya estamos preparando.

12:00 – Llegó el recreo, así que tomaremos un tentempié, probablemente una magdalena o fruta y para bajar eso hasta el estómago, un zumo o batido.

12:30 – Cine infantil!!!! Veremos una peli para relajarnos después de las actividades, hemos conseguido un proyector (aún no sabemos si funciona, pero tenemos un televisor de 55 pulgadas por si acaso).

14:00 – Como habrás imaginado, llegó la hora de irse a casa (bueno, nosotros de recoger y dejar todo ordenado para que el Presidente no nos eche la regañeta…jeje!). Tus padres o abuelos deberían haber llegado ya a las 13:50, pero nosotros te dejaremos acabar la peli y saldrás SÓLO con la persona autorizada que hizo tu reserva, a las 14:00.

Esperamos que te guste el plan que tenemos organizado para ti, así que habla con tus padres o abuelos para que rellenen el formulario que tienen pulsando el botón de abajo y puedas venir a lo que es el PRIMER DÍA DEL NIÑO organizado por la Asociación de Vecinos Santa Teresa de Jesús, de La Cala de Mijas.

¡UPS, SE NOS OLVIDABA!

Todo eso, 4 horas de diversión y cuidado asegurado (si, 4 horas libres para los papis o abus), más un tentempié a media mañana, más una película como en el cine, sólo por 5€, que serán destinados a comprar el material necesario, los tentempiés de media mañana y el resto (si lo hubiera…) irá al banco de la Asociación para poder seguir organizando eventos como éste y los que puedes ir viendo si vas a la sección de EVENTOS aquí arriba en el menú.

¡RECUERDA!

Hay que rellenar el formulario completo (sólo las observaciones no son requeridas si no las hubiera), el formulario dejará de funcionar en cuanto se llene el aforo máximo que nos permite la ley (o llegados al viernes por la tarde), y los 5€ deberán abonarse máximo el viernes (un día antes del evento), para que así podamos ir esa misma tarde a por el material y los tentempiés necesarios.

Puede abonarse durante toda la semana de lunes a viernes (27 a 31 de Marzo) de 11:00 a 13:00 o de 17:00 a 19:00 directamente en la sede.

Si tus padres o abuelos no pueden acudir en ese horario, diles que nos llamen al 604450262 para ver cómo podemos gestionar ese pago.

No podemos dar la opción a pagarlo el mismo día porque podríamos comprar más de lo debido y después no poder cubrir los gastos si un niño cancela, con lo que sólo compraremos lo necesario para los niños que se hayan inscrito y pagado antes del viernes.

¡UNA COSA MÁS!

Nosotros iremos disfrazados, así que tú también puedes venir con disfraz, ¡será más divertido! PERO POR FAVOR, diles a tus padres o abuelos que te pongan un disfraz que sea fácil para ir al baño a hacer tus necesidades…

¡Ahora si, PULSA EL BOTÓN DE ABAJO!

IMÁGENES DEL EVENTO YA REALIZADO