CENA BUFFET + SHOW + COPA O COCKTAIL

¡Sabemos que lo estabais esperando! Desde hace tiempo, hay poco ocio en La Cala de Mijas en la época «fría», en verano nos atosigan con multitud y variedad de eventos, ferias y fiestas locales, pero en invierno nos tienen medio abandonados en algunos tramos temporales, con lo que hemos pensado que sería buena idea pasar una noche de cena y evento entre todos los socios.

En esta ocasión no necesitamos desplazarnos, ya que será en el Hotel Gran Costa del Sol de La Cala de Mijas.

¿Cuándo?
El viernes 21 de Abril de 2023, el punto de encuentro sería en la puerta del propio hotel a las 19:00 para poder organizarnos, entregaros el ticket para la cena y después la copa con el show.

¿Cuánto?
Como ya informamos en la asamblea, el precio es de 20€ por persona adulto y…¡SORPRESA! Pueden venir niños (sólo hijos de socios), el precio será de 10€ (buffet + bebida + show) para menores de 11 años, lógicamente sin bebida alcohólica ni en buffet ni bebida en show.

¿Qué incluye?
Pues todo lo que ofrece el hotel en su buffet libre, más una bebida incluída con la comida (bebidas extras se deben abonar aparte en el propio hotel insitu), más show nocturno con animación, más una copa o cokctail a elegir para tomar durante el show (copas extra también se pueden consumir y abonar ahí mismo insitu, y los niños no tienen bebida incluida aquí durante el show, lo sentimos.).

¿Cómo lo haremos?
– Quedamos en la puerta del hotel a las 19:00. Ahí os entregaremos los tickets que debéis entregar dentro y os explicaremos un poco el paso por el hotel.
– El restaurante buffet está en la planta baja, pero el show y la copa será en la primera planta donde el bar y el escenario (tranquilos que hay ascensores también 🙂 ). Así que una vez cenemos, iremos arriba ordenadamente (por favor).
– Ahí, una vez estemos todos sentados con nuestro sitio reservado, nos podremos levantar de forma ordenada a pedir la copa o cocktail con el ticket que os comentábamos. El show es de 21:30 a 22:30, así que os pedimos que os mantengáis sentados durante el mismo para respetar a los huéspedes y el personal del hotel (se que no hace falta pedirlo, pero me obligan a comentarlo). ¡GRACIAS!

¿Cómo y cuándo nos apuntamos?
Pues al igual que los otros dos eventos programados ( día del niño el 1 de Abril y viaje del 16 de Abril), estamos abiertos para inscripciones para este evento en el hotel.
LUNES 27 hasta VIERNES 31 de Marzo de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00, y SÁBADO 1 y DOMINGO 2 de Abril, por la mañana de 11:00 a 13:00 (las tardes vamos a descansarlas).

IMÁGENES DEL EVENTO YA REALIZADO