Como comienzo del año y mandato bajo el Presidente Manuel Jiménez Jiménez y su Junta Directiva, tendremos el primer almuerzo de convivencia el próximo día de Andalucía, 28 de Febrero de 2023.

El lugar será en nuestra sede en Calle Antequera 1, en La Cala de mijas (detrás de la iglesia).

Ofreceremos un plato de fideos marineros, además de algún otro entrante, de forma gratuita para cada socio que compone esta Asociación de Vecinos.

Además, habrá bebidas a precios asequibles, música de fondo y muy buen ambiente.

Si aún no eres socio inscrito, tienes igualmente las puertas abiertas y podrás inscribirte como socio ahí mismo ese día. Tan sólo necesitas tus datos personales, teléfono de contacto y la cuota anual correspondiente.

Os recordamos que ya tenemos disponible un teléfono de atención al socio para quejas, sugerencias y otros temas de interés general para los vecinos. El número es 604450262.

Si además quieres enviarnos algo por correo electrónico, tenemos disponible el email info@asociacionvecinoslacala.com.

Te esperamos con los brazos abiertos! Anímate y hazte socio si no lo eres, ya que además de este almuerzo y luchar por la mejora de tu pueblo, podrás participar en muchos otros eventos socioculturales que organizaremos para los socios.

IMÁGENES DEL EVENTO YA REALIZADO