Actuaciones

Demandas Vecinales

Nuestro empeño es conseguir lo mejor para nuestro pueblo, independientemente de quienes ocupen los cargos politicos en el momento.

Presionaremos a las autoridades pertinentes siempre que consideremos que no cumplen sus deberes u observemos alguna injusticia hacia nuestro pueblo y sus habitantes.

Con este ánimo, les invitamos a enviarnos sus quejas, preocupaciones o sujerencias cara a la mejora de nuestro pueblo y sus servicios.

Demandas Actuales
26.07.2011 - 14:42:32
Buenas tardes, me ha alegrado mucho saber de vuestra existencia, ya que lo creo fundamental para conseguir entre todos una cala mejor, si cabe.
El motivo por el que me pongo en contacto con vosotros es porque yo vivo justo al otro lado de la autovía, digamos en la parte de expansión de la cala, y quizás la más dejada, todo lo que es Avda. del Mar Cantábrico, Avda. de Mar Atlántico y la paralela a la autovía Avda. del Mar Mediterráneo, no tiene apenas luz por la noche, los pasos de peatones están sin señales luminosas, apenas tienen árboles que dén sombra para los peatones que decidan bajar a la playa andando, y no digamos el acceso a la playa, que teniéndola tan cerca, tienes que atravesar esas paralelas que antaño la enclavarían una al lado del hotel (escuela taller) y otra pasado todo lo que es el jardín botánico y los vecinos que vivimos justo en midad pues a andar se ha dicho... He escuchado que quieren soterrar la autovía a la altura de las Lagunas y por qué no tratamos también de que eso mismo se haga a la altura de La Cala, no sé que os parece.

Gómez Cruz, Isabel
Respuesta:
A mi me parece muy bien, las demandas que trasladas las estamos defendiendo de hecho el Concejal de Urbanizaciones
Marcos Cortes quiere llevar a cabo actuaciones en las urbanizaciones, la carretera paralela a la autovia la estan limpiando y le hemos pedido el alumbrado, no obstante tu demanda tal y como me la has planteado se la vamos a mandar al Alcalde, lo del soterramiento seria lo ideal, pero me temo que con la situación economica actual no creo que den fecha ni para soterrar las Lagunas, ni La Cala, Cuando presente tu demanda ta la mando para que la veas.
Un cordial saludo.
El Presidente

Escritos y Demandas Anteriores

Escritos a las Autoridades
Abril 2015
Elecciones municipales 2015 - Propuestas Asociacion de Vecino De La Cala De Mijas

Noviembre 2014
Ministerio de Fomento y Trafico
Delegado de Salud Nuevo Centro Salud
Alcalde - Malos Olores
Agosto 2012
Escrito Limpieza Arroyo La Cala
Solicitud a Fomento Cambio Señal de Trafico
Escrito Autobus Universidad
Febrero 2012
Nuevo Polideportivo Caleño
demandas
Actuaciones sobre el corte de luz en la autovia.
Calendario actividades 2012
Coordinador De Seguridad Ciudadana Perros en La Rosa
Articulo en prensa sobre la curva La Cala
demandas
Escrito publicado en prensa sobre el apagon de la autovía
demandas
Escrito presentado en Diputación y Mancomunidad sobre el apagon de la autovia
Escrito Presentado a Autoridades sobre el apagon de la autovía
Sra Teniente alcalde solicitud sede
Sra Teniente Alcalde Socabon escalones en la acera
Sra Teniente Alcalde reparaciones Limonar
Sr Subdelegado del Gobierno Delincuencia en La Cala
demandas
Sr Jefe Provincial de Correos y telegrafos.
demandas
Reunion de la Directora del centro de salud de La Cala y el Presidente de la Asociación de vecinos La Cala
demandas
Obstrucción en la acera del nuevo centro de salud
demandas
Escrito sobre la antena de telefonía móvil
Varias Demandas vecinales Teniente Alcalde de La Cala de Mijas Silvia Marín

Enero 2012

Foto Denuncias

la cala de mijas

mande nos su foto-denuncia a:
amigosdelacala@gmail.com

© Academia I-deas - Todos los derechos reservados.